Nosotros
Impulsamos a padres a criar hijos e hijas para la gloria de DiosCrianza Reverente existe porque creemos que la crianza es invento de Dios, y que Él es el experto que debemos consultar para adquirir la sabiduría necesaria en la crianza.
Existe una abundancia de material secular sobre la crianza, y una escasez de enseñanza bíblica. Esto ha resultado en que las voces que la mayoría de los padres cristianos oyen más frecuentemente son las de pediatras, psicólogos, maestros, y otros “expertos” inconversos.
Mi visión es inspirar a muchas familias, para que estudien la Biblia y experimenten el poder de Dios en su vida familiar.
¡Hola! Soy Susi Bixby, y te invito a acompañarme en la travesía de la crianza de nuestros hijos.
Resido en Monterrey, México, donde colaboro con mi esposo, Mateo, en el ministerio de educación cristiana en la Universidad Cristiana de las Américas. Mateo es pastor en la Iglesia Bautista la Gracia en Juárez, Nuevo León, así que ¡también soy esposa de pastor! Tenemos 24 años de casados, y 3 hijos adolescentes increíbles.
Me da mucho gusto que podamos ayudarnos los unos a los otros en la crianza de nuestros hijos en reverencia delante de Dios.
Si valoras la Palabra de Dios y el Evangelio de Cristo, encontrarás ánimo y ayuda en tu caminar con Dios, especialmente en la crianza.
Otras fuentes
Leer más de nuestros escritos en:
Palabra y gracia
Blog que proclama acertadamente la Palabra de Dios para bendición de los creyentes.
Universidad Cristiana de las Américas
Pasión por Jesús. ¡Educación cristiana con validez oficial!
Aviva Nuestros Corazones
Un llamado a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo, para las mujeres de esta generación.
Coalición por el Evangelio
Recursos de sana doctrina para toda la iglesia de habla hispana.
¿Quieres saber más de nuestra cosmovisión Dios-céntrica de la crianza y propósito de existir de la familia?
Sigamos en comunicación
¡Inscribete a nuestro newsletter!
Compártenos tu correo y recibe cada viernes el articulo y podcast de la semana, asi como información de valor para seguir desarrollando una crianza reverente que alabe a Dios.